Talent Manager obtiene Mención Honorífica en el I Desafío Cognitivo Latam 2017

21 Dic, 2017
Talent Maneger obtiene Mención Honorífica

Menciones Honoríficas del 1er Desafío Cognitivo 2017

 

En agosto del presente año, inició el “1er Desafío Cognitivo Latam 2017” realizado por Cognitiva, empresa aliada estratégica de IBM. En septiembre, 26 proyectos fueron escogidos para pasar a la etapa de desarrollo.

Tras la participación de Smartbase Group con su proyecto Talent Manager, solución basada en inteligencia artificial que busca optimizar los procesos de reclutamiento y selección. Cognitiva, otorga una mención honorífica dado que a pesar de no pasar a la Gran Final, con este proyecto se demostró dedicación, innovación y dominio de las tecnologías de IBM Watson.

Video de la solución:

“Talent Manager, logró crear desde cero una plataforma online que apoya los procesos de reclutamiento desde el momento en que se reciben las hojas de vida o CVs automatizando la selección, permitiendo a las áreas de recursos humanos enfocarse en la estrategia, aprovechar el tiempo en identificar mejoras en los procesos y apoyar a las organizaciones siendo más productivas.” Cognitiva

Para saber más: https://www.cognitiva.la/blog/menciones-honorificas-i-desafio-cognitivo-latam-2017/

Smartbase Group, a inicios de 2017, decidió apostar al “Machine Learning”, inaugurando la unidad de negocios “Smartbase Cognitive Lab”. Esta se encarga del desarrollo de iniciativas con inteligencia artificial, apalancados en los productos de IBM Watson.