Smartbase Group gana el People´s Choice Awards con AgroCognitive en el Desafío Cognitivo Latam 2017

21 Dic, 2017

 

Premio People´s Choice Awards del 1er Desafío Cognitivo Latam 2017

 

En agosto de 2017, Cognitiva, empresa aliada estratégica de IBM, desarrolló una competencia a nivel latinoamericano con el fin de incentivar a startup´s y empresas, a crear o integrar a sus productos más innovadores la tecnología de IBM Watson, de manera que impacten  positivamente la calidad de vida de los Latinoamericanos.

De 90 propuestas, 8 llegaron a la Gran Final que se celebró el pasado 12 de diciembre, en San José, Costa Rica. SmartBase Group, fue una de las empresas que más destacó en este concurso, ganando previamente a la final, una mención honorífica por su producto “Talent Manager”.

Para más información: Talent Manager obtiene Mención Honorifica en el I Desafío Cognitivo 2017

Smartbase fue galardonado en la categoría “People’s Choice Awards” con su producto AgroCognitive. Para esta premiación la empresa Cognitiva, solicitó a sus colaboradores de 6 distintas oficinas donde hacen presencia en Latinoamérica, ponderar los videos y propuestas de los 8 finalistas y elegir su favorito.

Video de la solución:

Para saber más: AgroCognitive gana el People´s Choice Awards en el I Desafio Cognitivo Latam 2017

Smartbase Group, seguirá trabajando en esta solución con la cual espera sumar valor a las empresas de la Agroindustria. Agregando inteligencia cognitiva, optimizaran el proceso de monitoreo de los cultivos, reducir costos y aumentar la producción.