Smartbase Group llevó su metodología para la transformación digital a Quito

05 Oct, 2017

Directores de Smartbase junto a sus socios comerciales de IBM y TechData

 

La transformación digital llegó a Quito (Ecuador), el 26 de septiembre de 2017 con Smartbase Group y su evento “Innovación y Transformación Digital en Acción”.

Este evento contó con la presencia de Patricio Espinosa, Director de Cuentas Corporativas (Enterprise) y Chief Operations Officer para la región Sur América de habla hispana de IBM,  Javier Soto, Socio y Directo Comercial para Latinoamérica de Smartbase Group y María Victoria Díaz, Directora de Consultoría para Latinoamérica de Smartbase Group. Fueron los protagonistas de este evento disruptivo.

 

Transformación digital en acción

 

Smartbase Group, junto al fabricante IBM y TechData, ofrecieron un coctel para hablarles sobre la innovación y transformación digital.

Se habló sobre todo lo que está llevando a cabo el fabricante para la innovación y transformación digital. Enfocándose en la era cognitiva, las palancas de la transformación digital y la metodología personalizada que deben aplicar las empresas.

Los asistentes junto a los ponentes, realizaron un auto diagnóstico de su organización. De esta manera, descubrieron por dónde deben empezar la transformación o en qué etapa se encuentra su empresa. Smartbase Group, también presentó sus soluciones y plataformas de servicios generadoras de mejores prácticas en diferentes industrias.

 

Conoce nuestros próximos eventos

María Díaz, Directora de Consultoríal para Latinoamérica de Smartbase Group y asistente del evento haciendo pruebas de las soluciones.

 

Javier Soto, Socio y Director Comercial para Latinoamérica de Smartbase Group

 

Javier Soto, Patricio Espinoza, ganadora y María Díaz